Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Avanza rehabilitación de pastos sintéticos de campos de futbol de Felipe Carrillo Puerto
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > FELIPE CARRILLO PUERTO > Avanza rehabilitación de pastos sintéticos de campos de futbol de Felipe Carrillo Puerto
Avanza rehabilitación de pastos sintéticos de campos de futbol de Felipe Carrillo Puerto
FELIPE CARRILLO PUERTOQUINTANA ROO

Avanza rehabilitación de pastos sintéticos de campos de futbol de Felipe Carrillo Puerto

17 agosto, 2023
Updated 2023/08/17 at 9:56 PM
Share
SHARE

 

 

 

Felipe Carrillo Puerto, 17 de agosto.- La Presidenta Municipal Mary Hernández compartió el inicio de la rehabilitación del pasto sintético en el campo de fútbol rápido de la Avenida Santiago Pacheco.

 

“Me comprometí con los deportistas y estamos cumpliendo. Este campo es el primero en ser rehabilitado. Luego vamos a continuar en el campo de futbol de la Cecilio Chi y el campo de futbol 7 para retirar el pasto deteriorado”, expresó la alcaldesa.

 

Agregó que estas mejoras se están realizando bajo su supervisión y en ellas se emplearán materiales de alta calidad en esos espacios que la juventud seguirá teniendo acceso de manera gratuita.

 

Ayer, en el programa radiofónico de esta semana, la Presidenta Municipal estuvo acompañada por la directora del Sistema DIF Municipal, Dulce Pat. Juntas compartieron diversos temas de alto impacto social que demuestran su compromiso con el desarrollo integral de la comunidad.

 

Avanza rehabilitación de pastos sintéticos de campos de futbol de Felipe Carrillo Puerto

 

 

Uno de los anuncios más destacados fue la gestión para la construcción y equipamiento de una Casa de Asistencia Temporal para Niñas, Niños y Adolescentes, con una inversión significativa de 20 millones 883 mil pesos. Esta iniciativa tiene como objetivo brindar un espacio seguro donde los menores puedan continuar sus estudios mientras reciben apoyo psicológico y familiar, facilitando su reintegración saludable a sus familias y entornos.

 

Otro logro importante es la integración permanente del municipio a la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez, una iniciativa respaldada por UNICEF y dedicada a proteger y restituir los derechos de las niñas, niños y adolescentes en México. Este compromiso refleja la determinación de la administración municipal en promover y salvaguardar el bienestar de los jóvenes.

 

Además, la munícipe informó que el Ayuntamiento que preside hará una inversión en equipamiento especializado para brindar servicios de terapia física, así como la rehabilitación de espacios emblemáticos como La Colmena y el Parque Casitas, muestran un enfoque integral en la mejora de la calidad de vida de la comunidad. Además, la continua labor del programa de Empleo Temporal, la instalación de cámaras de video vigilancia y la inversión en la rehabilitación del mercado municipal demuestran un compromiso constante con el desarrollo y la seguridad del municipio.

 

 

Avanza rehabilitación de pastos sintéticos de campos de futbol de Felipe Carrillo Puerto

You Might Also Like

Trabaja Congreso del Pueblo en agenda que prioriza la inclusión y la justicia social

Atenea Gómez Ricalde constata avances del nuevo Centro de Control y Comando C2 de Costa Mujeres

Morena Quintana Roo celebra su 10ª Sesión Ordinaria del Consejo Estatal con llamado a la unidad y fortalecimiento del movimiento

10a Sesión del Consejo Estatal de Morena refuerza la UNIDAD, la CONGRUENCIA y el AVANCE de la TRANSFORMACIÓN en Quintana Roo

Playas de Isla Mujeres brillaron este fin de semana con gran afluencia turística

Victor Hugo Acevedo 17 agosto, 2023
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Elena Reygada, la mexicana gana premio a la mejor chef del mundo; AMLO la felicita
INTERNACIONALMÉXICO

Elena Reygada, la mexicana gana premio a la mejor chef del mundo; AMLO la felicita

23 abril, 2023
Entrega Mara Lezama aulas para carrera Técnico en Transporte Ferroviario en el CONALEP Chetumal
Trabaja Quintana Roo en coordinación con SICT para mejorar la seguridad y movilidad en el Aeropuerto Internacional de Cancún
Se dan el sí 280 parejas en las Bodas Colectivas 2023
Inician las Fiestas Patrias en Felipe Carrillo Puerto con un Espectacular Encendido de Luces

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?