Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: La renovación va fuerte en Villas del Sol con inicio de obras
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > SOLIDARIDAD > La renovación va fuerte en Villas del Sol con inicio de obras
La renovación va fuerte en Villas del Sol con inicio de obras
SOLIDARIDAD

La renovación va fuerte en Villas del Sol con inicio de obras

7 junio, 2023
Updated 2023/06/07 at 1:30 AM
Share
SHARE

 

Lili Campos inició la construcción de un paradero de transporte, equipado con bancas, internet, iluminación y botón de pánico

 

La renovación va fuerte en Villas del Sol con inicio de obras

 

Playa del Carmen, Solidaridad.- A fin de dignificar la vida de las familias, la presidenta Lili Campos presenció en Villas del Sol el inicio de obra del paradero del transporte público, el cual será el más grande de Solidaridad. Adelantó que la próxima semana iniciará la construcción de la Unidad deportiva en ese mismo fraccionamiento, banquetas en la avenida Loros, pasos peatonales y el programa de “Pinta tu Fachada”.

 

Acompañada de ciudadanos y funcionarios, Lili Campos señaló que la renovación de Solidaridad continúa fuerte, con 42 obras y 14 acciones aprobadas para este 2023. “Sin embargo, ajustando el presupuesto serán mucho más, porque los solidarenses se merecen obras y acciones acertadas, como ésta, donde trabajadores, estudiantes, amas de casa, se beneficiarán al contar con un paradero digno, seguro y protegidos de las inclemencias del tiempo”, afirmó.

 

La renovación va fuerte en Villas del Sol con inicio de obras

 

La secretaria de Infraestructura y Obra Pública, Teresita Flota, informó que el paradero será construido en las avenidas Pavo Real entre Las Cigüeñas y CTM, mismo que contará con 30 metros de longitud, tres módulos techados, iluminación, internet, botón de pánico para mayor seguridad de las mujeres, cámaras de vigilancia que serán conectadas al C-4, bancas de descanso para pasajeros, con recursos del Fortalecimiento Municipal (Fortamun) en beneficio de más de 120 mil habitantes.

 

Lili Campos añadió que el municipio se está renovando con obras que requiere, para continuar como destino turístico líder y de calidad mundial. “Continuaremos construyendo pozos de absorción para evitar encharcamientos, banquetas para el desplazamiento seguro de peatones, iluminación, rehabilitación de la red de agua potable, más espacios deportivos y servicios públicos de calidad para todos”, precisó ante vecinos que acudieron a constatar este inicio, coincidiendo en la importancia de esta obra para el fraccionamiento más habitado de Solidaridad.

You Might Also Like

Estefanía Mercado pavimenta 8000 metros cuadrados de vialidad en Villamar 2

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

Gobiernos de Claudia Sheinbaum, Mara Lezama y Estefanía Mercado fortalecen políticas sociales con la inauguración del Centro de Desarrollo Comunitario “DIF Pilares 28 de Julio”

Más de 35 mil personas disfrutan histórico concierto de Santa Fe Klan en el Carnaval de Playa del Carmen 2026

Bellakath congrega a más de 20 mil personas en el primer concierto del Carnaval de Playa del Carmen 2026

Victor Hugo Acevedo 7 junio, 2023
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Oferta Dirección del Trabajo más de 400 oportunidades de empleo
PLAYA DEL CARMENPUERTO AVENTURASSOLIDARIDAD

Oferta Dirección del Trabajo más de 400 oportunidades de empleo en Solidaridad

13 noviembre, 2024
Dubái presenta al mundo árabe la marca quintanarroense “Hecho en Tulum”
Turistas y locales disfrutan de playas cuidadas en Solidaridad 
Anahí González impulsa la Revolución del Bienestar en el Foro Parlamentario de América Latina y el Caribe
Diego Castañón visita y escucha a vecinos de la colonia Centro

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?