Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: Mañana arranca el 2º Festival Gastronómico del Caribe Mexicano
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > QUINTANA ROO > SOLIDARIDAD > PUERTO AVENTURAS > Mañana arranca el 2º Festival Gastronómico del Caribe Mexicano
Mañana arranca el 2º Festival Gastronómico del Caribe Mexicano
PUERTO AVENTURASSOLIDARIDAD

Mañana arranca el 2º Festival Gastronómico del Caribe Mexicano

24 febrero, 2023
Updated 2023/02/24 at 10:08 PM
Share
SHARE

Los colores, olores y sabores del Caribe Mexicano se concentrarán en Playa del Carmen este fin de semana, expresa Lili Campos

 

Mañana arranca el 2º Festival Gastronómico del Caribe Mexicano

 

Playa del Carmen, Solidaridad.- En el marco de las actividades conmemorativas por el 30 Aniversario del municipio de Solidaridad, la presidenta Lili Campos afirmó que se afinan los detalles para que este fin de semana se realice el 2º Festival Gastronómico del Caribe Mexicano, con sede en Playa del Carmen, donde Quintana Roo mostrará lo mejor de su gastronomía.

 

La munícipe destacó que este 25 y 26 de febrero, de 4 a 10 pm en la Plaza 28 de Julio, se estará realizando este evento donde ciudadanos playenses, así como turistas nacionales y extranjeros, podrán disfrutar de la gastronomía quintanarroense. En esta edición el ingrediente invitado será la codorniz, por lo que se destinará un espacio especial para conocer sus características, producción, elaboración de platillos y fomentar su consumo.

 

“Para Solidaridad este festival representa difundir nuestra gastronomía, fomentar las tradiciones, atraer turismo y dar a conocer nuestra cultura. Para los otros municipios es un plus, pues expondrán sus atractivos en un solo punto”, recalcó la presidenta Lili Campos.

 

Algunas de las manos expertas que deleitarán con sus propuestas de platillos en este segundo Festival Gastronómico del Caribe Mexicano son de los chefs Rodrigo Ovidio Estrada Robledo, Juan Manuel Carvajal Sánchez, Benjamín Nava Vargas, y la cocinera tradicional Ruby Cocom Albornoz.

You Might Also Like

Estefanía Mercado pavimenta 8000 metros cuadrados de vialidad en Villamar 2

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

Gobiernos de Claudia Sheinbaum, Mara Lezama y Estefanía Mercado fortalecen políticas sociales con la inauguración del Centro de Desarrollo Comunitario “DIF Pilares 28 de Julio”

Más de 35 mil personas disfrutan histórico concierto de Santa Fe Klan en el Carnaval de Playa del Carmen 2026

Bellakath congrega a más de 20 mil personas en el primer concierto del Carnaval de Playa del Carmen 2026

Victor Hugo Acevedo 24 febrero, 2023
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES

Agrupaciones civiles cuestionan riesgos a la salud por consumo de productos ultraprocesados en las escuelas

2 agosto, 2022
Isla Mujeres celebra con éxito la “Noche de Aire” en el Carnaval 2025 con la presentación de la Sonora Santanera
Gestiona Mara Lezama más proyectos para la juventud de Quintana Roo
Anuncian nuevo conjunto mexicano de automovilismo que participará en la Fórmula Ford Vintage
Gobierno de Isla Mujeres abre registro para el programa de entrega de mochilas

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?