Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
Aa
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
      • MAHAHUAL
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Reading: AMLO descarta cualquier conflicto con Cuauhtémoc Cárdenas
Share
Aa
Acevedo MultimediosAcevedo Multimedios
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Search
  • INICIO
  • QUINTANA ROO
    • BENITO JUÁREZ
    • ISLA MUJERES
    • PUERTO MORELOS
    • LÁZARO CÁRDENAS
    • COZUMEL
    • SOLIDARIDAD
    • TULUM
    • JOSE MARIA MORELOS
    • FELIPE CARRILLO PUERTO
    • BACALAR
    • OTHON P. BLANCO
  • MÉXICO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • INTERNACIONAL
Follow US
Acevedo Multimedios > CONVERSACIÓN DIGITAL > AMLO descarta cualquier conflicto con Cuauhtémoc Cárdenas
AMLO descarta cualquier conflicto con Cuauhtémoc Cárdenas
CONVERSACIÓN DIGITALMÉXICO

AMLO descarta cualquier conflicto con Cuauhtémoc Cárdenas

6 febrero, 2023
Updated 2023/02/06 at 11:33 PM
Share
SHARE

El presidente AMLO señaló que a pesar de las diferencias, el respetará siempre al ingeniero Cárdenas.

 

 

El presidente AMLO señaló que a pesar de las diferencias, el respetará siempre al ingeniero Cárdenas.

 

 

Tras la traición a los ideales y luego echarse para atrás, Cuauhtémoc Cárdenas será siempre una persona que respete, pese a los cambios de ideales, sentenció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Tras expresar sus diferencias con el excandidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas, el presidente sostuvo que no se peleará con el ingeniero, y ponderó que pese a las diferencias, lo trató con respeto.

 

Así mismo, descartó que haya tenido una dura respuesta respecto a Cárdenas, “porque decirle adversario no es decir enemigo. Adversario tiene que ver cuando ya no hay una coincidencia política».

 

Tras las críticas que recibió por la forma en que habló de Cárdenas, el presidente apuntó que no sabía que se había deslindado de dicha agrupación, “pero aquí me preguntaron y yo no sabía, y de todas maneras, si ponemos lo que dije, lo traté de manera respetuosa”.

El presidente AMLO reveló la razón del porque Cárdenas no es parte del movimiento que encabeza o de su gobierno.

 

“Porque él no ha decidido participar, él es un hombre libre, con criterio. Claro que quisieran que nos peleáramos y pues no me voy a pelear con el ingeniero, si a caso con Claudio (X González) y estos que están ahí, que tampoco son enemigos, son adversarios, ya son hasta promotores nuestros porque nos ayudan mucho”, apuntó.

 

 

“Se quedaron con las ganas; arman todo un teatro para construir un grupo supuestamente independiente, lo mismo de siempre, en contra nuestra, pero de todos el de más representatividad era el ingeniero Cárdenas”, detalló.

 

 

A la vez, consultado sobre si considera que hay representantes de izquierda fuera de Morena, señaló que “puede ser, pero por lo general, casi todos fueron cooptados y simulaban ser radicales, y los enfrentamos, sin embargo, siempre hemos sido respetuosos de todas las expresiones”.

En tanto, expuso que “en todos los procesos de transformación hay quienes se van quedando a la orilla del camino, hay quienes se cambian de bando, hay quienes reniegan de haber estado en la Izquierda”, y aunque había quienes decían que no se podría concretar una transformación por la vía pacífica, o que sería más de lo mismo, “ahora se sorprenden porque se está llevando una transformación profunda, entonces, sí hay cambios”.

 

Lamentó que hay luchadores sociales que después acumulan riqueza y se vuelven opositores a cualquier causa justa.

Con información de La Jornada

You Might Also Like

Seguridad Fronteriza: Mullin Destaca Coordinación con Sheinbaum

Pepe Aguilar destaca la continuidad de la transformación y el fortalecimiento social en México

Mercado Pago en Modo Blindado: Protegerá Cuentas en el Mundial

Turismo en México rompe 4 récords en el primer trimestre de 2026

Sheinbaum: Aumento salarial del 9% para maestros en México

Victor Hugo Acevedo 6 febrero, 2023
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
What do you think?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Encuéntranos en redes sociales
1.4k Like
1.9k Follow
8.5k Follow
3.6k Subscribe
+MÁS RECIENTES
Lili Campos responde a las y los estudiantes de Solidaridad
PUERTO AVENTURASSOLIDARIDAD

Lili Campos responde a las y los estudiantes de Solidaridad

7 marzo, 2023
Gobierno municipal benefició a población vulnerable en el Ejido
Mara Lezama constata que Mila, la perrita que fue agredida en Los Tres Reyes en agosto pasado, se ha recuperado con las cirugías y cuidados de Cachorrilandia
2023 de los mejores años en el deporte de Solidaridad
Atenea fortalece la promoción turística de Isla Mujeres Comité de Pueblos Mágicos

© Acevedo Multimedios. Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?